Algunas de mis pisadas...

Mi foto
Pontevedra, Pontevedra, Spain

miércoles, 14 de julio de 2021

PRÓXIMA ESTACIÓN

 


Fue justo en ese instante perecedero, entre el primer sueño del día con la mirada aún entrecerrada de ese dormir de la madrugada. Fue justo en ese espacio donde el fulgor de mis recuerdos buscó el aroma de mi infancia. Fue justo en ese lugar donde resoplaron las imágenes de aquel tiempo atesorado con la piel sedosa de existencias para resbalar con esperanza hacia la lama de mis entrañas. 

Todo un vaivén de emociones que aprietan, una vez más, la garganta repleta de lágrimas por perder el paso del tiempo y la necesidad de esparcir la existencia que siempre gana. Servirá, una vez más, para sentir en lo hondo del estómago que aprende a digerir las piedras que estorban y las flores que incendian los fotomontajes del camino que galopan sin permiso ni paradas. 

Fue justo en ese lugar, de tanto tránsito diario, donde dejé la emoción del reencuentro, con la quimera de tenerte a mi lado. Fue justo en ese segundo donde el reloj instaló el destiempo para eternizar tu presencia hasta la próxima parada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Nos leemos!!