Algunas de mis pisadas...

Mi foto
Pontevedra, Pontevedra, Spain

sábado, 21 de abril de 2018

TIEMPO DE ABRIL





Foto:Saramarfer
Me invita el tiempo a su casa
con ventanas de espera
y puertas entornadas de ayer.

Como una cita a ciegas
a pesar de recuerdos pasados,
con enfados entre caricias
con éxitos entre fracasos.

Compartimos mesa
con mantel de lino viejo
y servilletas de flores,
con copa de cristal fino
que agrietan al contacto de la piel.

Y contamos los pasos,
con las puntas de los pies
y entrelazamos con los dedos
para engullir los años de lo que fue.

Y  queda la mirada turbia
que esfuma el silencio de pasado
apretando los sueños de cada abrl.

El tiempo desaloja su visita,
me olvida en el refugio del amanecer,
tan hambriento de vida
que sutilmente se deja caer.

Me invita el tiempo a la salida,
con abrazos de lág
rimas
y flores de despedida
para seguir el  camino que recorrer.




1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario. Nos leemos!!